Tenemos la solución que necesitas para dar por fin, visibilidad a tu empresa.

¿Tiene sentido el video marketing para las empresas de Guadalajara?

Estrategias de Marketing Online y Offline

¿Tiene sentido el video marketing para las empresas de Guadalajara?

¿Qué es el videomarketing? Beneficios de su uso en redes sociales

 

El videomarketing te ofrece nuevas oportunidades de promocionar tu producto o servicio y son muchas las ventajas que tiene para potenciar la presencia de empresas de Guadalajara a nivel global.

En BISABIS Comunicación hemos apostado por el videomarketing como recurso de comunicación esencial en redes sociales y como empresa de marketing en Guadalajara, ya hemos comprobado los resultados beneficiosos que está reportando a nuestros clientes.

Generar contenidos de calidad en vídeo puede suponer un esfuerzo de imaginación y creatividad pero hacerlo resulta muy rentable. Incluir la utilización de vídeos en la estrategia de marketing es muy beneficioso.

Todos los estudios demuestran que los contenidos audiovisuales afectan de forma muy positiva tanto a las ventas y como al ROI (retorno de la inversión) El videomarketing se muestra como tendencia clave en los últimos años y no para de crecer.

  • Ventajas de utilizar el videomarketing en las Redes Sociales

    • Hacen que se recuerde mejor la información sobre tu producto o servicio, obteniendo mayor efectividad en el mensaje
    • Generan mayor confianza en tus clientes
    • Los contenidos en video son los que más se comparten en redes sociales
    • Te ayuda en el posicionamiento puesto que Google indexa muy bien los videos en las búsquedas de los usuarios

Otro factor muy importante de cara a la utilización de contenidos de videomarketing, es que con ellos logramos impactar de forma muy eficaz contra las generaciones de clientes potenciales más tecnológicas, y si desde luego nuestro cliente potencial es el público joven, con este tipo de contenido lograremos conectar con ellos de forma eficaz.

Más del 90% de los usuarios confirma que los videos de productos son definitivos a la hora de realizar una compra online.

Seguramente tu competencia directa utiliza el videomarketing como parte esencial de su estrategia de comunicación. A nivel global, se calcula que el 81% de las empresas ya están utilizando los videos en sus redes sociales. ¿Y tú? ¡Llama ahora e infórmate!

EMPRESA DE MARKETING EN GUADALAJARA

Contacta con Nosotros

+34 616 37 60 42

¿Cuales son las ventajas de contratar los servicios de una empresa de marketing en Guadalajara?

La principal es que conocemos muy bien el tejido empresarial de Guadalajara y sus necesidades. Tenemos la experiencia y el conocimiento adecuado para detectar los puntos fuertes de la empresa y potenciar y mejorar su imagen de marca. Para comprobar el resto de ventajas…¡contacta con nosotros! 😉

Si necesitas una agencia de Marketing en Guadalajara capaz de generar una estrategia adaptada a ti y a tu empresa, nosotros queremos ayudarte a potenciar tu marca, optimizar al máximo tu visibilidad y convertir las campañas en resultados.

¿HABLAMOS?

Tf.: 616 37 60 42

Email: info@bisabiscomunicacion.es


NOSOTROS TE LLAMAMOS


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así comopresentar una reclamación ante una autoridad de control, como seexplica en la información adicional.Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.